La intendente Ing. Norma Fuentes acompañó al vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder, y al rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Ing. Luis Lucena en el acto protocolar que se realizó por el 63º aniversario
Durante la siesta del pasado martes, en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento y ante una gran cantidad de público, alumnos de la Sala de 5 de los 20 Jardines de Infantes Municipales, prometiendo cuidar, respetar y querer siempre a
Un juez local solicitó a la policía provincial que se abstenga de hacer un uso desmedido de la fuerza y dispuso una instancia de mediación con todas las partes en conflicto. El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los
El secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani realizó la entrega de dicha ayuda económica al profesor de danzas folklóricas Rodrigo Tula que pertenece a la academia Añoranzas.
Al respecto, el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, a través del Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N° 5 del barrio Central Argentino realizará una nueva colecta de sangre y actualizará el Registro de donantes de médula ósea.
El Intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, recibió en su despacho a Exequiel Ávila, vecino del Barrio San Javier 2, con quien mantuvo un diálogo fructífero sobre propuestas de mejoras para la comunidad.
En el marco del programa “Conociendo mi provincia”, este miércoles al mediodía el gobernador Gerardo Zamora recibió la visita de alumnos del Instituto San Francisco Solano de Monte Quemado, Dpto. Copo; del Colegio Agrotécnico N°
El Instituto Nacional de Agricultura Familiar Campesina e Indígena (Inafci), delegación Santiago del Estero, realizó este miércoles la presentación formal de la carpa de la Agricultura Familiar y Actividades Comerciales en el predio de Merchandising Store, en
Durante este mes, se destinó ayuda económica y traslados a distintas instituciones y representantes deportivos de diversas disciplinas en competencia de nuestra provincia a través de la Secretaría de Deportes y Recreación de Santiago del Estero, dependiente de la Jefatura
El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, renueva su cartelera desde el jueves 22 hasta el miércoles 28 de junio con la presentación de una película Espacio INCAA “Empieza el baile” del género drama y comedia.