El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, en representación del gobernador Dr. Gerardo Zamora, encabezó esta mañana el acto oficial por el Día Nacional de la Libertad Latinoamericana, a 202 años del paso a la inmortalidad
La Municipalidad de la Capital comenzó con la plantación de nuevos árboles y la reposición de ejemplares dañados en el barrio América del Sur, en el marco del programa de Arbolado Urbano 2023 impulsado por la intendente, Ing. Norma Fuentes.
Como cada 17 de junio, La Municipalidad de La Banda, conmemora el fallecimiento del gran militar y político, Gral. Martín Miguel de Güemes, pieza fundamental en nuestra independencia.
El acto se llevó a cabo en la mañana del sábado, en
En representación de la Municipalidad de La Banda, las secretaria de Gobierno, Victoria Torres; la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías y el director de Educación, Facundo Farías estuvieron presentes en la vigilia, en conmemoración al general Martín Miguel
Agentes de Salud del Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N°7 del barrio Avenida organizaron un taller para conmemorar el “Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre” donde participaron alumnos de la Escuela Primaria Municipal N°1 «Ada Nilda Alderete».
El personal de la Dirección de Iluminación de la Municipalidad de La Banda repuso cables robados del alumbrado público luego de recibir una denuncia de vecinos.
Según se informó, personal municipal fue alertado del robo de 500 metros de cable
El elenco santiagueño jugó un partidazo en el Estadio Ciudad, le ganó con autoridad a Boca Juniors y barrió la sería a su favor para quedarse con toda la gloria.
El deporte de Santiago del Estero continúa marcando su
En representación del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder, encabezó esta tarde el acto oficial de inauguración del Monumento a los Héroes Santiagueños de Malvinas que se levanta en el Predio del