El Ministerio de Gobierno y la Secretaría de Trabajo de la provincia firmaron este lunes un convenio marco para la difusión de la Línea Telefónica Nacional 145, que tiene como objetivo recibir denuncias durante las 24 horas para actuar
El espacio de conocimiento y entretenimiento “Punto Digital”, se dictará nuevamente el taller sobre “Venta por Internet” en las instalaciones de la Casa del Bicentenario situada en avenida Besares y Garay. Dicha actividad es de modalidad presencial y gratuita se
El personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación correspondiente del lunes 8 al sábado 13 de mayo.
Estas acciones son impulsadas desde la gestión del intendente Roger
La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas, realizó charlas informativas de “Prevención de Consumos Problemáticos” en diferentes establecimientos educativos de la ciudad.
El secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani, realizó la entrega de una nueva ayuda económica a la atleta local, Ivana Herrera, la cual participará de la XXI Edición de los Grand Prix Sudamericanos, organizado por la Confederación Argentina
Una vocera del Fondo dijo que las conversaciones con el gobierno argentino «avanzan de manera constructiva». El equipo económico aspira a que el organismo adelante una parte de los desembolsos previstos hasta fin de año con el objetivo de
La vicepresidenta compartió la sorpresa de un diputado brasileño por el hecho de que Bullrich, titular del PRO, sea «sospechosa de estar involucrada en una operación para borrar datos del celular de una testigo clave» en la causa por el
Con control de la red de monitoreo hidroambiental para equilibrar las zonas.
Los equipos de especialistas de las provincias que conforman los Bajos Submeridionales (Santiago del Estero, Chaco y Santa Fe) avanzan en diferentes puntos del Plan