En un emotivo acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Nodo Tecnológico, el presidente de la Nación, Dr Alberto Fernández, junto con el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, dejaron inauguradas las
La Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia, en un trabajo articulado con la Secretaria de Deportes de la Nación, las Federaciones y asociaciones, dan inicio al Programa Nacional EDA que se desarrollará desde abril a diciembre
El Salón de los Espejos es el lugar elegido para que la Orquesta Estable Santiago Lírica se presente junto al director coreano Jun Young Cha y el pianista solista Yumin Cho. Una propuesta de jerarquía que posiciona a la
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, arribará a la provincia en la tarde hoy para presenciar el acto protocolar de la entrega de vivienda N° 100 mil, en las instalaciones de Nodo Tecnológico.
Se comenzó a realizar un trabajo de extensión universitaria en el Puesto Sanitario Zanjón y Canal (Área Rural Sur), a los fines de que las y los estudiantes 5° año de la carrera de medicina de la FCM-UNSE,
La iniciativa pretende proteger el acceso a derechos por parte de las víctimas. Se espera que sea debatido en las próximas semanas por la Comisión de Justicia y Asuntos Penales.
Un proyecto de ley que pretende establecer la imprescriptibilidad de los
El diputado radical Emiliano Yacobitti -cercano a Martín Lousteau- remarcó que “hay que tener cinco años ininterrumpidos de residencia en Capital” para poder presentarse. Desde el macrismo, salieron a retrucar que tiene la documentación en regla.