El Poder Legislativo de la Provincia adhiere a los asuetos administrativos para el 24 y 31 de diciembre próximos en virtud de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, dispuesto por decreto emanado desde el Poder Ejecutivo santiagueño.
Tras diez semanas de servicio en nueve sedes hospitalarias del interior, 32 alumnos de la Universidad Favaloro culminaron su carrera con una formación arraigada en el territorio.
El pasado viernes se vivió una jornada histórica para la salud pública de
El Presidente aceptó las modificaciones impuestas por la oposición en Diputados sobre universidades y discapacidad. Aseguró que el equilibrio fiscal es «innegociable» y que compensará los gastos sin aumentar impuestos.
El presidente Javier Milei despejó las dudas que sobrevolaban la
El Congreso Nacional transita una etapa decisiva en su periodo de sesiones extraordinarias. Bajo la premisa irrenunciable del «déficit cero», el oficialismo busca consolidar un marco legal que acompañe su visión económica para el próximo año.
La ciudad de Beltrán, conocida como la «Capital del Melón», ha iniciado un nuevo capítulo institucional bajo la conducción del intendente Victorio «Buga» Formini. El mandatario ha asumido con un mensaje centrado en la cercanía, la responsabilidad institucional y la
La ciudad de Las Termas de Río Hondo vivió una jornada cargada de emoción e identidad con la realización de la «Navidad Sachera». Esta propuesta, de carácter gratuito y abierto a toda la comunidad, se consolidó como un espacio
La ciudad de Añatuya ha dado inicio a una prometedora iniciativa cultural denominada «Los Nuevos Talentos». Este ciclo busca ser una plataforma de visibilidad para los niños, niñas y adolescentes de la región, brindándoles un escenario profesional para expresar
La Municipalidad de la Capital ha concluido un fin de semana de intensa actividad social y cultural, diseñado para fortalecer el movimiento turístico y comercial durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.
La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital ha puesto en marcha un operativo intensivo de fumigación para esta semana, con el fin de reducir la población de mosquitos y mitigar el riesgo de dengue.