Dos hombres armados abrieron fuego en Bondi Beach durante el inicio de la festividad de Janucá. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.
Al menos 11 personas murieron y otras 29 resultaron heridas tras un ataque
La destrucción de puestos de trabajo durante la gestión de Javier Milei expone el impacto de la apertura importadora y la falta de política industrial.
La crisis productiva profundizó su impacto en el empleo industrial y dejó cifras que reflejan
65 espacios culturales participaron de la jornada en el sur del conurbano desde el arte y la música para reclamar contra la proscripción de la expresidenta.
Bajo la consigna “Cristina Libre”, la Noche de la Cultura Popular celebró su
El anuncio de que Joaquín Mogaburu será el nuevo subsecretario de Derechos Humanos en el Ministerio de Justicia de Javier Milei ha desatado una fuerte polémica, tanto por el conflicto institucional que representa como por las prácticas de «casta» asociadas
La comunidad académica y el ámbito de los estudios de género lamentan el fallecimiento de Eva Giberti, destacada psicóloga, psicoanalista, asistente social y profesora universitaria, quien murió este domingo a los 96 años. Columnista y fundadora de Página/12,
Dijo esto al analizar los límites jurídicos de una eventual dolarización de la economía argentina.
El presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, afirmó que “la emisión incontrolada de moneda sin respaldo real también está en contra de la Constitución”
Vicente Bokalic Iglic, arzobispo de Santiago del Estero y primado de Argentina, participó activamente en la 201ª reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina (COA), que tuvo lugar los días miércoles 10 y jueves 11 de diciembre
La escena política de la ciudad de Fernández atraviesa horas de definiciones y reacomodamientos institucionales tras la renuncia del intendente Víctor Araujo, formalizada este martes. La dimisión abrió un proceso inmediato de transición en el Ejecutivo municipal, en sintonía con
En una jornada marcada por el encuentro comunitario y la promoción de hábitos saludables, se desarrolló una nueva edición de la Feria Itinerante Municipal en el tradicional Parque Güemes, un espacio en la ciudad de Termas de Río Hondo que