La Defensoría del Pueblo de la provincia, a cargo del Dr. Daniel Escobar Correa, confirmó la normalización de los pagos de pensiones y beneficios por discapacidad que habían sido suspendidos, retenidos o dados de baja de forma masiva por
La Dirección General Impositiva (DGI) de Argentina presentó una denuncia penal ante la Justicia Penal Económica contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por el presunto delito de apropiación indebida de tributos y recursos de la seguridad social.
La Justicia Federal hizo lugar a un amparo colectivo y declaró inválido el Decreto del Poder Ejecutivo que había suspendido la aplicación de la Ley de Emergencia en Discapacidad. Este fallo obliga al Gobierno a cumplir y aplicar la norma
El teniente general Carlos Alberto Presti asumió formalmente como nuevo Ministro de Defensa de la Nación. Presti juró su cargo ante el Presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada el jueves 11 de diciembre de 2025.
El «Ferroviario» de Santiago del Estero ya tiene su hoja de ruta definida para el Torneo Apertura 2026, que se disputará entre finales de enero y mayo. El equipo buscará consolidar su posición en la máxima categoría del fútbol argentino
La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O’Mill, tomó juramento de estilo este viernes al mediodía a los secretarios que forman parte de su cartera en esta nueva etapa del Gobierno de la provincia.
El Ministerio de Economía de la provincia oficializó este viernes el cronograma de pagos correspondiente a fin de año para toda la administración pública, que incluye el aguinaldo, la tercera y última cuota del bono extraordinario y los haberes de
El gobernador Elías Suárez encabezó este viernes por la mañana el acto de cierre oficial del ciclo lectivo 2025 en Santiago del Estero con la inauguración de obras de refacción y ampliación de la Escuela N°137 “Paso de los Andes”
El Estadio Único Madre de Ciudades se prepara para vivir una noche de alta emoción deportiva, y la antesala estará cargada de orgullo local. El talentoso cantante santiagueño Mario Álvarez Quiroga fue el elegido para interpretar el Himno Nacional Argentino
De cara a la gran final entre Racing Club y Estudiantes de La Plata, que se disputará este sábado 13 de diciembre a las 21 horas en el Estadio Único Madre de Ciudades, la Policía de la Provincia