La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó junto al Lic. Bernardo Abruzzese, secretario de la Representación Oficial de Santiago, del seminario «Oportunidades internacionales para ciudades inteligentes» en Buenos Aires, organizado por la Secretaría de Coordinación del Consejo Federal









