El Partido Justicialista (PJ) de Santiago del Estero celebró el Día del Militante Peronista con un acto central realizado en su histórica sede, encabezado por el presidente del PJ santiagueño y senador nacional, José Emilio Neder, y con la
El gobernador Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno la visita protocolar de las autoridades del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina.
El sector del transporte aéreo en Argentina registró un crecimiento interanual del 13,4% en septiembre, consolidando uno de los meses más activos y con una recuperación sostenida en el flujo de viajeros. Este desempeño posicionó al país como líder en
La ciudad de Santiago del Estero será epicentro, durante los días miércoles 19 y jueves 20 de noviembre, de una serie de exposiciones de divulgación sobre blockchain, innovación, finanzas descentralizadas y el futuro de la Web3, a cargo de referentes
El caso que investiga la muerte de Luciana Torres permanece en una etapa de indefiniciones. Poco antes de las 13:00 horas de hoy, la Cámara de Apelaciones suspendió la audiencia que estaba programada para tratar el recurso de queja por
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este domingo que mantiene abierta la opción de desplegar tropas estadounidenses en Venezuela, aunque simultáneamente mostró disposición a entablar conversaciones directas con Nicolás Maduro.
Según el mandatario estadounidense, “podríamos tener
Santiago del Estero se prepara para ser uno de los principales protagonistas de La Noche de las Casas de Provincia, un gran evento cultural que se celebrará en la Ciudad de Buenos Aires el próximo 27 de noviembre.
El Centro Integral de Salud Banda (CIS Banda) dio inicio a la Semana del Prematuro con un emotivo acto que destacó el compromiso del sector público con la salud neonatal. La jornada reunió a los pequeños que nacieron de forma
El Ministerio de Seguridad Nacional, por instrucción directa de la ministra Patricia Bullrich, presentó una denuncia penal contra Rodolfo Aguiar, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), acusándolo del presunto delito de amenaza de
Olímpico de La Banda sufrió su segunda derrota consecutiva al caer como visitante ante La Unión de Formosa por 82 a 76, en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.