La vicepresidenta Victoria Villarruel difundió este domingo un extenso mensaje con motivo del 25 de Mayo luego de quedar excluida del tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, ceremonia liderada por el presidente Javier Milei y los ministros









