El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas
La morosidad de los hogares argentinos alcanzó en marzo un nuevo récord histórico desde 2004, situándose en el 11,5%, según datos oficiales procesados por la consultora 1816. Este indicador, que mide la irregularidad en los pagos de créditos, encadena
En el marco de las celebraciones por el Día de la Victoria en Moscú, el presidente ruso Vladimir Putin afirmó este sábado que el conflicto en Ucrania está cerca de concluir. Sus declaraciones coinciden con los esfuerzos diplomáticos impulsados por
El holding liderado por Juan y Patricio Neuss ha experimentado un crecimiento exponencial bajo la gestión actual, siendo señalados como los principales beneficiarios en concesiones clave.
La dinastía propietaria del conglomerado Samsung finalizó este domingo el pago de una factura impositiva sin precedentes: 12 billones de wones (aproximadamente 8.000 millones de dólares). Esta cifra, derivada de la sucesión tras la muerte del expresidente de la
Una noticia de alto impacto económico beneficia a un sector de los trabajadores estatales: el Banco Nación reactivó la promoción del 100% de reintegro para compras realizadas a través de su billetera virtual BNA+. Este beneficio, fruto de convenios
La cadena de origen mexicano Farmacias Dr. Ahorro, que desembarcó en el país durante la crisis de 2002 con un modelo disruptivo de medicamentos genéricos, no logró sobrevivir al actual contexto económico. Tras meses de dificultades financieras y una
La distribución de los recursos federales ha vuelto a tensar la relación entre la Casa Rosada y el interior. Según un informe de la Jefatura de Gabinete, el Estado nacional transfirió un total de $348.267 millones en concepto de Aportes
Un despliegue de seguridad sin precedentes se mantiene activo en la zona oeste de San Carlos de Bariloche para dar con el paradero de Analía Corte, de 52 años. La mujer fue vista por última vez el viernes en
La ciudad de La Banda y toda la provincia de Santiago del Estero atraviesan horas de profundo pesar tras confirmarse el fallecimiento de Antonella Ángela. La joven se había convertido en un símbolo de lucha y unidad luego de