Nediani: “Es importante cumplir con el deber cívico”

Nediani: “Es importante cumplir con el deber cívico”

En una muestra de compromiso cívico, el intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, acudió durante la mañana a emitir su voto en las elecciones presidenciales que se llevan a cabo en todo el país.
Desde tempranas horas, Nediani se presentó en el lugar designado para sufragar, manifestando su satisfacción por el desarrollo normal y sin inconvenientes del proceso electoral. «En principio, está marchando con total normalidad. Se han hecho la apertura de las escuelas y de las mesas sin ningún tipo de inconveniente», expresó el intendente.
Durante su declaración a los medios de comunicación presentes, Nediani compartió detalles sobre su rutina electoral y sus expectativas para la jornada. «En mi caso habitualmente lo que hago es venir a votar, a la misma hora. Luego hacemos algún recorrido por diferentes establecimientos escolares, conversar con dirigentes, ponernos en contacto con dirigentes también de la provincia de Santiago del Estero», comentó.
Asimismo, el intendente manifestó su entusiasmo por conocer los resultados electorales y reflexionó sobre la importancia de esta elección para el futuro del país. «Estamos definiendo los próximos cuatro años quién va a presidir la Argentina, así que me parece que como acto eleccionario más importante que tenemos los argentinos, es fundamental que tengamos conciencia y en ese sentido, obviamente, invitar a toda la población a que concurran a votar», afirmó Nediani.
Por último, el intendente resaltó la importancia de la participación ciudadana y el cumplimiento del deber cívico. «Lo importante es votar, lo importante es participar, lo importante es cumplir con el deber cívico, invito a todos los ciudadanos a concurrir a las urnas», enfatizó.

Compartir