En el marco de la “Semana de los Jardines de Infantes”, alumnos de las salitas de 3 años del turno tarde de los jardines de infantes municipales de La Banda participaron en la apertura de la jornada recreativa organizada por
Integrantes de Oficina de la Diversidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, participaron en el taller/conversatorio denominado ‘Salud Mental y Comunidad LGBTIQ+’.
Esta actividad fue organizada por la Red Disidente Santiagueña y se llevó
Concejales de la ciudad de La Banda entregaron reconocimientos al personal del área de Protocolo y Ceremonial dependientes de la Secretaría de Comunicación por su desempeño en el ámbito del Departamento Ejecutivo Municipal y en el Honorable Concejo Deliberante.
Encabezado por la Dirección Municipal de Calidad de Vida y Seguridad Ciudadana.
Desde la Dirección Municipal de Calidad de Vida y Seguridad Ciudadana anunciaron la convocatoria al curso para obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos a
El Programa “Mis Primeros 1.700 Días” realizó su lanzamiento en la Localidad Donadeu, Departamento Alberdi. El mismo beneficiará a los parajes de Santa Rosa de Lima, el 39, el 21 y El Milagro.
En el marco de las actividades realizadas por la Subsecretaria de Educación, perteneciente al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, y a través del Programa Educación y Memoria, el día Martes 30 de Mayo
El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, renueva su cartelera desde el jueves 1 hasta el miércoles 7 de mayo con la presentación de una película Espacio INCAA “Un bosque en silencio” del género drama.
En concordancia con lo decretado por el Ejecutivo provincial.
El intendente de la ciudad de Quimilí (Moreno), Diego Ponti, firmó el decreto N° 22/2023 para otorgar el bono aguinaldo en carácter de gratificación al personal de la
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la firma de un Convenio Marco de Cooperación con el Comisionado Municipal de la localidad de Villa Zanjón, Ramón Aguirre.
El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, presentará la película de género de acción y aventura “Spider-Man: a través del Spider-Verso”, el jueves 1 a las 17 horas.
Se trata de una película estadounidense de superhéroes