El área de Deportes Municipal dio a conocer su amplia oferta de actividades 

El área de Deportes Municipal dio a conocer su amplia oferta de actividades 

La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, dio a conocer los días, horarios y lugares donde se desarrollan actividades deportivas y recreativas para toda la comunidad. 

Los lunes, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Gimnasio Municipal se desarrollan las siguientes propuestas, a las 8:30, clases de Ritmos para Adultos Mayores, 9:15 clases de Adultos Mayores Iniciados, y a las 10, clases de Zumba para Adultos Jóvenes, a cargo del profesor María José Álvarez.

Por la tarde, de 13 a 15, se dictan clases de Boxeo a cargo de Guillermo Gallardo; de 15:30 a 17:30, clases de Aerobox y Ritmos Latinos, a cargo de la profesora Ely Frías; de 19 a 20:30, clases de Taekwondo, a cargo de la profesora Tamara Gutiérres, y de 20:30 a 22, clases de Judo, a cargo del profesor Maximiliano Bondi. 

Los lunes a la tarde también se imparten clases de Funcional y Ritmos, a partir de 16 en la Plaza Saludable del barrio Palermo, a cargo de la profesora Victoria Ibarra. 

Los martes, las actividades en el SUM del Gimnasio Municipal comienzan a las 8:30 con clases de Funcional y Ritmos para Adultos Mayores y a las 9:15 se dictan clases para Adultos Mayores Iniciados, a cargo del profesor María José Álvarez.

Por la tarde, de 16 a 18, se dictan clases de Zumba y Funcional, a cargo de las profesoras Mirtha Villavicencio y Elizabeth Núñez; de 15:30 a 17:30, clases de Ritmos y Funcional, en el Polideportivo Municipal, a cargo de la profesora Antonella Vera, y de 19 a 00, el equipo de Jockey del Club Misky Mayu realiza sus prácticas en el Patinódromo Municipal. 

Los miércoles, las actividades en el SUM del Gimnasio Municipal comienzan a las 8:30, con las clases de Ritmo para Adultos Mayores y a las 10 clases de Zumba para Adultos Jóvenes, a cargo del profesor María José Álvarez.

Por la tarde, de 13 a 15, se imparten clases de Boxeo, a cargo de Guillermo Gallardo; de 15: 30 a 17:30, clases de Aerobox y Ritmos Latinos, a cargo de la profesora Ely Frías; de 19 a 20:30, clases de Taekwondo, a cargo de la profesora Tamara Gutiérres; de 20:30 a 22, clases de Judo, a cargo del profesor Maximiliano Bondi. 

Los miércoles a la tarde también se dictan clases de Funcional y Ritmos, a partir de 16 en la Plaza Saludable del barrio Palermo, a cargo de la profesora Victoria Ibarra, y de 19 a 00, hay Jockey en el Patinódromo Municipal.

Los jueves a la mañana se desarrollan las siguientes propuestas en el SUM del Gimnasio Municipal, a las 8:30 con clases de Funcional y Ritmos para Adultos Mayores y a las 9:15 con las clases de Adultos Mayores Iniciados, a cargo del profesor María José Álvarez; de 16 a 18, clases de Ritmos, a cargo de las profesoras Mirtha Villavicencio y Elizabeth Núñez.

Por la tarde, a las 16, se dictan clases de Funcional y Ritmos en la Plaza Saludable del barrio Mercantil, a cargo de la profesora Victoria Ibarra; 15: 30 a 17: 30, clases de Zumba y Aerobox en el Polideportivo Municipal, a cargo de la profesora Antonela Vera. 

Los viernes, las actividades comienzan en el SUM del Gimnasio Municipal a las 8:30, con las clases de Ritmo para Adultos Mayores y a las 10 clases de Zumba para Adultos Jóvenes, a cargo del profesor María José Álvarez.

Por la tarde, de 13 a 15, se imparten clases de Boxeo, a cargo de Guillermo Gallardo; de 15:30 a 17:30, clases de Aerobox y Ritmos Latinos, a cargo de la profesora Ely Frías; clases de Taekwondo, a cargo de la profesora Tamara Gutiérres; de 20:30 a 22, clases de Judo, a cargo del profesor Maximiliano Bondi, y de 19 a 00, entrenamiento de Jockey en el Patinódromo Municipal, Club Misqui Mayu.

Compartir