La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda desarrolló en la mañana del sábado un nuevo operativo integral de limpieza en el barrio Mama Antula.
Durante el mismo se trabajó con personal y maquinarias de los obradores
Tras el tiroteo entre narcos y gendarmes, ocurrido anteayer a la madrugada en el paraje Cruz Bajada (Copo), ocasión en la que un sospechoso terminó baleado en el cuello, personal del Escuadrón 59 “Santiago del Estero” analiza
La erradicación de mosquitos es la premisa para frenar el avance de la enfermedad.
La Municipalidad de ciudad de Los Juríes, departamento General Taboada, trabaja de manera conjunta con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios para llevar adelante
El hecho tuvo lugar en la ciudad de Pampa de los Guanacos, el sujeto se encuentra internado en el hospital 4 de Junio de la ciudad de Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco.
Personal de la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de desmalezamiento en diferentes sectores de la ciudad como parte de las acciones impulsadas en la campaña
A través del programa “Punto digital” que se desarrolla en La Banda, se realizará un taller sobre “Finanzas personales” el viernes 14 a las 10 en la Casa del Bicentenario, quienes deseen inscribirse deben acercarse a avenida Besares y Garay.
La Dirección de Deporte de la Municipalidad de La Banda, participó de la reunión informativa de los JUDEPRO 2023 (Juegos Deportivos Provinciales) que tuvo lugar en el Salón Auditorio “Ramón Carrillo” del Polideportivo Provincial.
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de herramientas a dos familias bandeñas, como parte del programa “Emprendiendo Sueños”. En este sentido, el jefe comunal acompañado del secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías
La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial finalizó con éxito el proyecto “Tijeritas” que benefició a los vecinos bandeños de diferentes barrios. Esta propuesta se llevó a cabo en diferentes comedores