La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Salud realiza la Campaña de Vacunación Antigripal 2023, la cual está dirigida a personal de salud, personas gestantes, personas puérperas, niñas y niños de 6 a 24 meses de
Por iniciativa del intendente Roger Nediani, la Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda informa que se continuará brindando clases gratuitas de apoyo para alumnos de nivel primario. Las clases están
El personal del programa Pro Carne, dependiente de la Dirección General de Agricultura y Ganadería de la provincia, llevó adelante un operativo para un caso de faena clandestina tras una denuncia anónima ante el Senasa.
El espacio de conocimiento y entretenimiento “Punto Digital”, dictará un taller sobre “Inteligencia artificial para inteligencias reales” en las instalaciones de la Casa del Bicentenario situada en avenida Besares y Garay. Dicha actividad es de modalidad presencial y gratuita, se
En el marco de Semana Santa y ante una gran concurrencia, la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda desarrolló el tradicional “Vía Crucis”, en la noche del pasado miércoles en la Plaza Manuel Belgrano. El
Agentes de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, llevaron a cabo un taller informativo sobre Infecciones de Transmisión Sexual a los alumnos de 4° y 5° año del nivel secundario del Colegio San Pio de Pietrelcina.
La Subsecretaría de Educación y Cultura y la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Inicial de la Municipalidad de La Banda, informan que se realizará el acto de opción de cargo para interinatos y suplencias de cargos de: directora,
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del secretario de Ciencia y Tecnología Ing. Adrián Suárez. Acompañaron la ministra de Justica y Derechos Humanos Dra. Matilde O’Mill; el director de Ciencia y Tecnología Ing. Edmundo Vizgarra Gómez;