La segunda edición del Freedom Battle, que reúne a más de 900 atletas de toda Latinoamérica, tendrá nuevamente como sede central al Nodo Tecnológico, los días 7, 8 y 9 de abril.
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda realizó un taller sobre Dengue donde participaron alumnos de la Escuela N°1244 «Dra. Cecilia Grierson» del barrio El Rincón. El taller fue dictado por la educadora para la Salud, Daiana
El Cine Renzi, dependiente de la Secretaria de Comunicación, presentará el pre estreno de la película de uno de los personajes más famosos del mundo de los videojuegos y de la cultura pop, “Super Mario Bros”, el miércoles 5 a
Un contingente de 25 alumnos del Agrupamiento Educativo N° 86.077, del departamento Moreno, fue recibido este martes por la mañana por el gobernador Gerardo Zamora, en Casa de Gobierno.
La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda llevará a cabo el “Vía Crucis” que tendrá lugar en la Plaza Belgrano el miércoles 5 a partir de las 20 con la participación de representantes de diferentes
En el marco de la campaña contra la enfermedad del Dengue, como resultado de las gestiones realizadas ante el Ministerio de Salud, la Municipalidad de Monte Quemado reforzó el operativo de la lucha contra el mosquito con un
Tras la votación afirmativa unánime, se estableció que la bandera de bajada en su nueva tarifa será de $150 y la ficha cada 100 metros, y la tarifa nocturna (de 23 a 6), para días feriados y domingos se estableció
Personal del Escuadrón 59 “Santiago del Estero” de Gendarmería Nacional interceptó ayer una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba por la Ruta Provincial 5, a la altura de la localidad de Amamá, departamento Mariano Moreno, en el este
Ayer visitaron estudiantes del colegio secundario El Mojón y el Agrupamiento de Estación Atamisqui. Este fin de semana último llegaron delegaciones de varias ciudades.
Durante la tarde de ayer, en el marco del programa educativo Conociendo Mi