El jefe comunal de Quimilí confirmó la adhesión al pago del bono aguinaldo

El jefe comunal de Quimilí confirmó la adhesión al pago del bono aguinaldo

En concordancia con lo decretado por el Ejecutivo provincial.

   

El intendente de la ciudad de Quimilí (Moreno), Diego Ponti, firmó el decreto N° 22/2023  para otorgar el bono aguinaldo en carácter de gratificación al personal de la Administración Pública municipal. 

El monto será de $ 150.000 (ciento cincuenta mil pesos), divididos en dos cuotas de $ 75.000 (setenta y cinco mil).

La primera se abonará en el mes de junio y la segunda, en julio del corriente año, al personal de planta permanente y contratados del Municipio. 

De esta forma, el jefe comunal, con un importante esfuerzo económico del Municipio, tomó la decisión de adherirse al pago del bono anunciado en el mensaje anual del gobernador Gerardo Zamora el 27 de abril.

“De esta manera se continúa trabajando bajo el lineamiento salarial del Gobierno provincial, brindando así una respuesta importante a la necesidad de los empleados, en consonancia con la decisión de nuestro gobernador”, expresó el jefe comunal. 

Ponti destacó: “Entendemos que es una gran responsabilidad y podemos hacer este anuncio, sin descuidar la prestación de servicios y la continuidad de los proyectos de desarrollo para Quimilí”.

Otros municipios y comisiones se adhieren al pago

Los municipios y las comisiones municipales que confirmaron la acreditación del bono aguinaldo a sus empleados son los siguientes: 
Ahí Veremos (Copo), Villa Mercedes y Campo Grande (Pellegrini), El Bobadal (Jiménez), La Cañada (Figueroa), Tapso (Choya), Villa Silípica (Silípica), Sacháyoj (Alberdi), Palo Negro (Rivadavia), Sauce Solo (Loreto), Estación Taboada (San Martín), Doña Luisa (Guasayán), Estación Simbolar (Banda), Fortín Inca (Belgrano), El Hoyón (Atamisqui), Forres (Robles), por citar algunos. Además los municipios de otras ciudades.

Compartir