Con el acompañamiento de autoridades del Ejecutivo y Legislativo Municipal, vecinos de la calle Sáenz Peña de la ciudad de La Banda, habilitaron una intervención urbana vinculada a las Fiestas de Navidad y perteneciente al proyecto “RecicArte”.
Los trabajos navideños









