El municipio entregó lentes como parte de un plan de asistencia al vecino

El municipio entregó lentes como parte de un plan de asistencia al vecino

El secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani, realizó la entrega de onces anteojos de receta a través del plan municipal “Ayuda directa al vecino” con el principal objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos bandeños.

En la oportunidad, una de las vecinas de apellido Roldan destacó: “Estoy muy agradecida con el intendente Roger Nediani y el municipio por esta entrega de anteojos ya que me hacía falta, y se me complicaba comprarlos por la situación económica que estoy atravesando”.

En este sentido, se destaca las políticas de la gestión impulsadas por el intendente Nediani que buscan brindar apoyo a los vecinos de la ciudad que no cuentan con una obra social ni con los recursos para solventar gastos de tratamientos médicos.

Los vecinos que deseen solicitar asistencias económicas para solventar gastos de tratamientos médicos pueden dirigirse de lunes a viernes al Palacio Municipal de 8 a 12 y presentar fotocopia del documento de identidad del paciente, certificado de residencia, negativa de Anses, historia clínica y presupuesto de lo solicitado.

Compartir