El presidente Alberto Fernández y el gobernador Gerardo Zamora realizaron la entrega formal de 807 viviendas: 490 en el barrio Los Flores y 87 en Villa del Carmen de la ciudad Capital; 160 en el Ampliación Mama Antula de La
Luego de una reunión entre las delegaciones de UTA y empresarios, se suspendió la medida de fuerza que estaba vigente para el transporte público en la ciudad de La Banda.
El ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, encabezó los dos actos de entrega de llaves a los beneficiarios. El primero fue en Nueva Esperanza, en el domicilio de la familia Villagrán, donde estuvieron el intendente Hugo Guerrero y el diputado
En la mañana del martes, la Municipalidad de La Banda realizó la “1° Feria de Emprendedores” en la que encabezó el intendente Roger Nediani concretando la entrega de herramientas a 33 trabajadores independientes como parte del programa “Emprendiendo sueños”.
En el marco de los festejos por los 110 años de la “Cuna de Poetas y Cantores”, la Municipalidad de La Banda realizó la preselección del Representante Bandeño/a entre jóvenes de 16 a 23 años.
La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda llevó a cabo entrevistas laborales a los beneficiarios del Programa Joven (18 a 24 años) quienes realizaron el Curso de Capacitación al Trabajo
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma semanal de fumigaciones que comprende gran parte de la ciudad.
Estas acciones se desarrollan con el objetivo de prevenir la proliferación del vector transmisor
En el marco de los festejos por el 110 aniversario de la ciudad de La Banda, el escenario alternativo que habilitó el municipio en la plaza Mauricio Rojas presentará hasta el domingo 18 a reconocidos exponentes de los diferentes géneros