Con motivo de celebrarse el viernes 16 de septiembre el 110° aniversario de la ciudad de La Banda, la Secretaría de Gobierno decretó “Asueto Administrativo” para todo el personal municipal.
En este sentido, desde el Departamento Ejecutivo Municipal se invita









