En el marco de los 110º Aniversario de La Banda, la Subsecretaria de Comunicación impulsa una iniciativa solidaria y comunicativa, en la que se intercambiará el merchandising oficial del 110º años de La Banda por leche y alimentos no perecederos.
Según los datos actualizados del Monitor Público de Vacunación
Según los datos actualizados del Monitor Público de Vacunación, hasta el momento se han distribuido 116.969.112 dosis, de las cuales se han aplicado 109.166.578 dosis en todo el
El gobernador Gerardo Zamora entregó 35 ambulancias destinadas al SEASE para servicios de urgencias en Capital, Banda, Termas de Río Hondo y hospitales zonales del interior de la Provincia.
La entrega se llevó a cabo en la explanada de casa
Esta mañana, el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder acompañó al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora en su visita a las localidades de Miraval y Alhuampa, en el departamento Moreno, donde dejó habilitados los edificios completamente renovados y con
El gobernador Gerardo Zamora visitó las localidades de Miraval y Alhuampa, en el departamento Moreno, donde dejó habilitados los edificios completamente renovados y con ampliaciones de dos jardines, a donde concurren 10 y 15 niños, respectivamente.
La Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda junto a la Fundación UOCRA días pasados realizó la entrega de certificados por la finalización de los cursos: Colocación de Cerámicos y Pinturería.
Dichas capacitaciones se desarrollaron en las instalaciones
La Subsecretaría de Educación y Cultura de La Municipalidad de La Banda, realizó un emotivo acto en conmemoración al Día del Maestro, con la participación de todas las instituciones educativas municipales.
En este sentido, la Plaza Mauricio Rojas fue escenario
En la mañana del miércoles, el intendente Roger Nediani se reunió con autoridades del área de tránsito para llevar un control en relación a los últimos detalles de la implementación de la tarjeta SUBE para los bandeños.