Se trata de competencias deportivas y la fiesta del estudiante.
Con la presencia de los estudiantes de los diferentes colegios secundarios, el intendente Jorge Mukdise encabezó la apertura de una nueva edición del Septiembre ATR 2022 que
Con un emotivo acto homenajearon ayer a los docentes termenses por su día. El evento se desarrolló en la sala Homero Manzi del Centro Cultural General San Martín y estuvo organizado por el
Superando ampliamente las expectativas, finalizó la actividad del BMX en la pista internacional de Santiago del Estero, con el round 6 de la Copa Latina PKS de BMX.
Los fanáticos pudieron disfrutar de un día a puro color y
Su tarea como pastor lo llevó hasta el Vaticano. La Diócesis añatuyense compartió el itinerario del prelado. Mantuvo una intensa agenda de asuntos pastorales en la Santa Sede. Asistió a una audiencia dirigida por el Sumo Pontífice.
La propuesta Cocina Regional en Vivo tuvo un plus en la jornada de ayer, ya que los encargados de presentar y preparar la receta del día fueron alumnos de 7° grado de la escuela Nuestra Señora de
En la noche del sábado, la Municipalidad de La Banda agasajó con una gran cena show a todos los docentes que forman parte del sistema educativo comunal. Con motivo de conmemorarse el “Día del maestro”, el Intendente Roger Nediani atreve
La Municipalidad de La Banda auspició y colaboró de la organizacion del primer evento de “Cicloturismo Bandeño” que se desarrolló en la mañana del domingo con la participación de más de 100 ciclista de la ciudad y de zonas aledañas
Así lo confirmó el secretario general de la UTA, Jorge Pacheco, aduciendo que no se pagó la totalidad de los sueldos adeudados. Por consiguiente, desde el lunes impondrán la medida de fuerza.
Se realizó presentación oficial de la ceremonia de apertura de la 33° Exposición Rural de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, organizada por la Sociedad Rural del Sudeste Santiagueño en la ciudad de Bandera.