El exgobernador y actual senador nacional por Santiago del Estero, Gerardo Zamora, brindó un mensaje durante el plenario número 58 del Parlamento del Norte Grande. Con un fuerte eje en la defensa de las autonomías
Con una enérgica defensa del federalismo, esta mañana se realizó en la Legislatura santiagueña la 58° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande Argentino dónde en su apertura el presidente de este foro y vicegobernador de
El gobernador Elías Suárez recibió este jueves en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la visita protocolar de los vicegobernadores de las provincias que integran del Norte Grande Argentino, quienes participan en
El gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, firmó este jueves en la ciudad de Resistencia un convenio para fortalecer el Plan Director de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales, una iniciativa conjunta orientada a mejorar
Elías Suárez visitó este miércoles por la tarde Pozo Hondo, cabecera del departamento Jiménez, donde dejó formalmente inaugurados un moderno polideportivo, obras de pavimentación, plazas, espacios de recreación, el arco de entrada a la ciudad y entregó viviendas sociales.
El Gobierno de Santiago del Estero celebra un nuevo hito en materia de políticas habitacionales al alcanzar las 34.000 viviendas sociales construidas y entregadas en toda la provincia, destinadas a familias de escasos recursos que no tienen posibilidad de
El Poder Ejecutivo Nacional eliminó de forma oficial el marco regulatorio restrictivo que condicionaba el registro de innovaciones científicas en el sector de la biotecnología. Mediante la resolución 197/2026 del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), publicada este viernes
El primer ministro del Reino Unido, Keir Starmer, ratificó el respaldo político del Poder Ejecutivo británico a una iniciativa legislativa orientada a prohibir el acceso a las principales plataformas de redes sociales a toda la población menor de dieciséis años.
Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”,un ecosistema
Tras mantener reuniones con representantes de la Mesa de Diálogo y Trabajo y encabezar un encuentro de gabinete provincial ampliado, el gobernador Elías Suárez confirmó el cronograma de pagos correspondiente al medio aguinaldo, bono extraordinario