Central Argentino se floreó y clasificó a cuartos de final

Central Argentino se floreó y clasificó a cuartos de final

El «albo» goleó como local 6 a 0 a Fábrica de Weisburd (global 11-0) y sigue ilusionado con el ascenso. Se le viene Vélez de San Ramón.

Central Argentino completó su trámite y volvió a golear a Fábrica de Weisburd, esta vez como local por 6 a 0 para seguir a paso firme en el Torneo Regional Federal y clasificar a los cuartos de final de la región Centro.

EL PARTIDO

En el primer tiempo, el «albo» fue muy superior y completó el trámite ya que en la ida había goleado por 5 a 0.En este sentido, rápidamente comenzó a liquidar el pleito el conjunto bandeño ya que a los 3 minutos, Jairo Cáceres, de penal puso el 1 a 0 en el estadio Doctor Osvaldo Juárez.

Seis minutos más tarde, apareció Matías Rojas para el 2 a 0, quien aprovechó un grosero error compartido entre el arquero Guillermo Salvia y el defensor Walter González. Todo era del «albo», que se hacía un festín ante Fábrica de Weisburd.El equipo de la dupla Ávila-Ledesma, toqueteaba y se hacía dueño de las acciones ante un rival que no podía salir del asedio.

A los 21´ Jairo Cáceres habilitó a Marcelo Acuña, quien se metió al área por izquierda y fusiló de zurda al arquero visitante para el 3 a 0.Pero había más. Antes del cierre del primer segmento, Jairo Cáceres desbordó por izquierda, pase atrás y Matías Rojas la empujó debajo del arco para estampar el 4 a 0.El local era demasiado para un Fábrica que nunca le generó peligro y tenía muchos errores en la zona defensiva.

En el inicio del complemento, Fábrica casi llega al descuento a través de un córner, que el arquero Barraza casi la mete en su propio arco.Se adelantó en el terreno la visita, pero con el correr de los minutos, el «albo» volvió a convertirse en dominador y Matías Rojas estuvo cerca del quinto tras una gran jugada, pero definió desviado.A los 19´ el ingreso Maximiliano Díaz no pudo con el arquero Salvia.

Fue por más el elenco bandeño y a los 26´ el volante Maximiliano Díaz tuvo su revancha y definió de zurda para el 5 a 0 (10-0 en el global).

El equipo bandeño no se conformaba y a los 33´ Matías Rojas asistió a Jesús Denett, que solo tuvo que empujarla para el 6 a 0.El resto del encuentro estuvo de más y Central Argentino se floreó en su cancha completando un global de 11 a 0 y se metió en los cuartos de final de la región centro para seguir ilusionado con el ascenso.

Compartir