Central Córdoba cayó en casa ante Tigre en su peor actuación del torneo

Central Córdoba cayó en casa ante Tigre en su peor actuación del torneo
Getting your Trinity Audio player ready...

En una noche para el olvido, el Ferro perdió 1-0 frente al Matador por la décima fecha del Clausura. El gol lo marcó Elías Cabrera, ex Central, tras un rebote fortuito.

Jugando el partido más flojo de la temporada, Central Córdoba perdió anoche una a cero ante Tigre, en el marco de la décima fecha del torneo Clausura de la Liga Profesional.

Un ex Central Córdoba, Elías Cabrera, con la ayuda de un rebote fortuito, anotó el único gol del partido.

Flojo primer tiempo, sin demasiadas emociones en las áreas y lleno de imprecisiones. Central Córdoba tuvo mayor tenencia, pero le costó un Perú desestabilizar al ordenado equipo de Tigre. El local arrancó con Galván de volante central y con el fernandense “Ajito” Juárez en una posición más adelantado, detrás del “9”. Este último nunca encontró dónde ubicarse a la hora de recibir el balón, aunque no escatimar esfuerzo a la hora de presionar o recuperar la pelota. Le faltó claridad al local. Y mayor velocidad en el traslado del balón y algún pase filtrado al vacío. Tampoco los extremos, Barrera y Perelló, estuvieron finos. Aun así, fueron los que más intentaron. Lo más destacado de la etapa fue un cabezazo desviado de Verón, sobre los 11, tras centro de Barrera. O el remate de Perelló que se fue por encima del horizontal (22m). O el cabezazo de Verón, tras centro de Perelló, que cayó en el techo del arco (44m).

Por el lado de Tigre, sobre los 30m, un remate desde el borde del área de Cabrera qué Aguerre, con gran estirada, desvió al córner.

A los 5m del complemento, De Felippe sacó a los extremos y puso a Heredia y Besozzi.

Sobre los 15, se complicó Central en la salida, el balón le quedó a Cabrera en el borde del área, remate seco qué rebotó en la humanidad de un defensor y se le coló por sobre el cuerpo de Aguerre. Uno a cero.

A partir de ahí, las restantes variantes (Fúnez, Alfonso y Casermeiro por Juárez, Verón y Abascia), el apuro y la falta de reacción, terminaron de desarmar al equipo local, que iba en busca de la igualdad, pero siempre chocaba con sus tremendas limitaciones en una noche para el olvido.

Por contrapartida, de contra, Tigre tuvo varias chances para aumentar la ventaja, pero tampoco estuvo fino en la definición.

Así se cerró el.partido, con Central desesperado, tirando centros a la olla, sin encontrar el deseado gol del empate, en un partido aciago por donde se lo mire.

Compartir