Central Córdoba ya cuenta con sus nuevos refuerzos Francisco Gonzalez Metilli, José Leguizamon y Abel Bustos

Central Córdoba ya cuenta con sus nuevos refuerzos Francisco Gonzalez Metilli, José Leguizamon y Abel Bustos

El “ferroviario” sigue sumando caras nuevas para jugar la Copa de la Liga.

   

Francisco Gonzalez Metilli, José Leguizamon y Abel Bustos firmaron sus contratos hasta fin de año y se convirtieron de esta manera en nuevos refuerzos de Central Córdoba de cara a la temporada próxima a comenzar

Francisco González Metilli es mediocampista ofensivo de 24 años, nacido en Tandil. Arrancó su carrera en Santamarina de Tandil, luego fue adquirido por Argentinos Juniors y desde allí jugó a préstamo en Estudiantes de Caseros y su última temporada en Tigre.https://b6ab115f519298144c0113a663bb5264.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

“Muy contento de llegar al club, quiero jugar y pelear lo más posible arriba, espero que sea un buen año para todos. Tenia ganas de jugar en primera, estaba esperando la oportunidad” expresó el mediocampista.

“Juego por el medio, también de interno o de enganche, tengo mucho sacrificio y quiero demostrar de lo que soy capaz” afirmó.

José Leguizamón, es un defensor nacido hace 30 años en Areguá, Paraguay. Inició su carrera profesional en Sportivo Luqueño en 2013, luego en 2016 se sumó a Olimpia en donde tuvo dos ciclos, mientras que en el 2018 jugó en Rosario Central una temporada y en la última estuvo en Unión Española de Chile.

Abel Bustos es un mediocampista santiagueño de 22 años nacido en Pozo Hondo. Llegó a las inferiores de Atlético Tucumán en quinta división, allí debutó en primera en 2021,  en donde disputó 22 partidos, 12 como titular.

“Tengo grandes expectativas, espero poder sumar al plantel y al equipo. Soy un jugador de marca, cuando no se puede jugar se mete, como tiene que ser” afirmó el mediocampista.

“Me recibieron muy bien, estoy muy contento. Siempre quise esto, siempre quise que Central este en primera ya que ningún equipo santiagueño estaba en la máxima división. Mientras más jugas más confianza tienes” cerró el flamante refuerzo proveniente de Atlético Tucumán.

Compartir