Los niños alojados en el centro asistencial recibieron juguetes, disfrutaron de música y fueron parte de charlas sobre la pirotecnia.
De cara a las fiestas de fin de año, los pacientes y personal del Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi), son parte de una serie de nutridas actividades de festejo previo a la Navidad.
El martes, tuvo lugar una completa charla de prevención sobre el uso de pirotecnia por parte del personal del centro asistencial, en la cual se puso especial énfasis en la vigilancia de los niños por parte de los adultos, y preferir los fuegos artificiales lumínicos y no los sonoros. Además, se entregaron globos a los niños y folletería a los presentes.
Ayer, el profesor Marcos Blas y sus alumnos interpretaron villancicos y canciones populares en el pasillo principal del hospital, al son de sus violines. Se trató de un especial momento de emoción, marcado por el talento de los niños violinistas.
Para finalizar las actividades de ayer, suboficiales y oficiales del Servicio Penitenciario Provincial se hicieron presentes para entregar regalos que fueron confeccionados por los internos del Penal de Varones Nº 1 y del Centro de Guarda, Custodia y Tratamiento de Menores en Conflicto con la Ley, en sus propios talleres.