Es líder en soluciones de fijación y anclajes para la construcción. Un nuevo espacio diseñado para el asesoramiento.
La empresa alemana Fischer, líder mundial en soluciones de fijación y anclajes para la construcción, continúa su expansión en Argentina con la apertura de una nueva sucursal en Santiago del Estero. El jueves se realizó la gran inauguración de la misma ubicada sobre calle colectora Departamento Jiménez (paralela a Avenida Circunvalación Dr. Raúl Alfonsín) entre calles Robles y Alberdi, en ciudad Capital. Por lo dicha oficina ya inició su trabajo y se encuentra activa y abierta al público.
Con una ceremonia breve y la compañía de invitados especiales, estuvieron presentes sus directivos: Hilton Lo Bruno, titular de la franquicia Fischer en Santiago del Estero; Eric Castanier, managing Director Americas Fischer; Gustavo Lucarella, gerente Comercial de Fischer; Diego Cerviño, responsable del Canal de franquicias de Fischer.
Este nuevo espacio está diseñado para brindar asesoramiento técnico especializado y facilitar el trabajo de profesionales y empresas del rubro, con un equipo de expertos en capacitación constante para ofrecer soluciones eficientes y personalizadas.
Comprometida con la calidad y la innovación, Fischer desarrolla constantemente nuevas tecnologías y productos que optimizan la construcción, garantizando seguridad y eficiencia en cada proyecto. “La apertura de esta sucursal responde al enorme potencial de crecimiento de Santiago del Estero, una provincia con profesionales altamente capacitados y empresas en plena expansión, que requieren soluciones de primer nivel para seguir desarrollándose”, sostuvo Lo Bruno.
Con esta inauguración, Fischer refuerza su presencia en Argentina acercando su amplia gama de productos y su expertise en una nueva modalidad, con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento del sector de la construcción.
“Orgulloso de representar la empresa Fischer de Argentina en Santiago del Estero, con todo el compromiso de nuestra empresa, de nuestro equipo de trabajo en brindar las mejores soluciones, innovación tecnológica, anclajes y todo lo que es el rubro de las fijaciones y materiales de la construcción, dirigido a los profesionales del sector como ingenieros, arquitectos, electricistas, instaladores sanitarios, toda la línea de construcción en seco para brindarles el asesoramiento y apoyarlos sobre todo en el inicio de la obra”, planteó Hilton Lo Bruno.
“En los momentos difíciles es donde uno tiene que poner más dedicación, es donde nosotros dedicamos mucho tiempo en formación, en capacitación, entendemos que la unión entre recursos humanos, tecnología, es lo que nos va a permitir salir adelante. En cuanto a expectativas, tenemos que pensar en positivo y tratar de seguir trabajando para acercarnos más a nuestros clientes. Sin dudas, la apertura de un negocio no solamente implica la generación de fuentes laborales de forma directa, sino también de forma indirecta, y eso es lo importante cuando se inicia un nuevo proyecto o emprendimiento”, agregó.
Por su parte, Castanier indicó: “Nuestra misión es avanzar y expandir la propuesta de Fischer en Argentina, y qué mejor que hacerlo con profesionales altamente capacitados. Con un equipo de trabajo dedicado y comprometido para que podamos brindar la mejor experiencia y dar soluciones acordes a los requerimientos de nuestros clientes”.
Desde su lugar, Lucarella remarcó que “uno de los aspectos fundamentales de cuando la firma Fischer sale a buscar franquicias, es justamente el franquiciado y hoy la sociedad que tenemos con Lo Bruno S.A. con todo el apoyo de Hilton y su equipo, estamos sumamente convencidos de que la proyección va a ser excelente. Una empresa Lo Bruno de muchísimos años, diría la más referente en el sector, creo que es el socio exacto para desarrollar lo que buscamos”.
“El objetivo es tener un componente de 60 franquicias alrededor de todo el país y armar a través de eso una red sumamente interesante, una de las novedades que lanzamos ahora en marzo es una plataforma e-commerce, donde los players van a ser nuestros franquiciados y van a figurar como puntos de venta interactivos. Es una novedad también para la compañía y también acompañando todo este sistema de desarrollo”, remarcó.
Por último, Cerviño explicó el plan de expansión de la compañía, “donde estamos llevando adelante una estrategia que tiene que ver con el canal de e-commerce y la herramienta de ventas que es un locker que despaña y expensa mercadería. Por lo que no solamente es un local con un buen operador, sino que tenemos un canal virtual y de ventas en obras que es importante para nosotros, para tener presencia en la construcción y en la industria. Es un lugar preparado para asesoramiento y asistencia técnica para nuestros clientes. Y seguimos con el plan de expansión, ya lo hicimos en gran parte del norte grande, vamos a seguir en San Juan y en Bahía Blanca, Buenos Aires”.