Contrató a un trabajador sexual, tuvieron relaciones, lo golpeó y le robó

Contrató a un trabajador sexual, tuvieron relaciones, lo golpeó y le robó

El sospechoso se dio a la fuga sin pagarle el servicio sexual realizado por el damnificado. El mismo fue identificado y es buscado por la Policía.

   

Mientras se encontraba en su “parada” junto a una joven trans ofreciendo sus servicios sexuales, llegó un cliente y le preguntó al trabajador sexual por sus honorarios, y luego se dirigieron a un motel de la zona. Lo golpeó, le robó y se negó a pagar el servicio. 
Eran aproximadamente las dos del viernes, cuando un vecino del barrio Belén de 40 años estaba apostado en la esquina de avenida Aguirre y Solís, en la zona sur de la Capital. Mientras charlaba junto a una de sus compañeras, y le realizaba las señas pertinentes a los automovilistas para ofrecerles sus servicios sexuales, se aproximó a ellos un cliente, un sujeto residente en el barrio Siglo XXI. 

Fueron a un motel
Se acercó al damnificado, a quien le pidió los costos de sus servicios y luego, lo contrató. Juntos se dirigieron hacia un motel ubicado en las inmediaciones. Ingresaron a la habitación 6, donde el trabajador sexual le indicó los servicios que tenía disponible y los costos de los mismos. 
Posteriormente, mantuvieron sexo. Por lo que luego, el cliente solicitó unas cervezas. El trabajador le solicitó que le pagara su servicio. Mientras el sujeto recostado en la cama, con la botella de cerveza en una de sus manos, lo miraba, sin emitir ninguna palabra, lo miraba y continuaba bebiendo. 
No quiso pagarle
El trabajador le dijo nuevamente que su servicio tenía un costo de 2 mil pesos; intentó “apurarlo” para que reaccionara, pero el sujeto permanecía sin ceder a pagarle. 
En ese momento, el denunciado se paró y luego de simular que le abonaría su arancel, le propinó un fuerte golpe de puño en la zona intercostal. Le tomó el celular del damnificado y posteriormente, emprendió la huida del lugar corriendo con rumbo desconocido. 
Ante la situación vivida, el damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en la sede de la Comisaría Comunitaria 11; por lo que se dio intervención a la Unidad Fiscal de Turno de Capital, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por parte de los uniformados. 
Los efectivos iniciaron las pesquisas pertinentes, con el objetivo de poder aprehender al sospechoso del atraco. 

Compartir