«Convirtieron una causa justa, en un negocio político»: Claudio Poggi fue contra Fernández

«Convirtieron una causa justa, en un negocio político»: Claudio Poggi fue contra Fernández

El gobernador de San Luis, se manifestó este domingo respecto a la investigación por violencia de género que avanza contra el expresidente, Alberto Fernández.

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, se sumó a la creciente ola de críticas hacia el expresidente Alberto Fernández tras la denuncia por violencia de género realizada por su expareja, Fabiola Yañez y apuntó contra la exministra de Mujeres Géneros y Diversidad de la Nación, Ayelén Mazzina. A través de un hilo en la red social X, Poggi no solo expresó su condena hacia Fernández, sino que también cuestionó las políticas de género implementadas durante los últimos años en Argentina.

En la red social X, Poggi en un hilo tituló «Hipocresía sin límites» para hacer referencia a la denuncia de la ex primera dama y las políticas de género que se llevaron a cabo en los últimos años. Hace unos días se dieron a conocer las imágenes de los golpes que había sufrido la exmujer del presidente.

Poggi apuntó a “quienes lideraron la creación de costosas estructuras ministeriales en defensa de la mujer” que “por acción u omisión, las golpeaban, abusaban y mataban” y se despachó con Alberto Fernández y Alberto Rodríguez Saá quienes «convirtieron una causa justa, en un negocio político e hipócrita”.

El gobernador planteó que Yañez “exhibe la hipocresía de quienes nos gobernaron”: “Mientras denunciaba que el presidente la golpeaba, la ministra de Rodríguez Saá (Ayelen Mazzina) encubría, y en nombre de los derechos de la mujer usaban los fondos públicos haciendo negocios con actos multitudinarios”.

“Mientras pintaban todo de verde, sin importarles como pensáramos, fueron cómplices, en San Luis y en Nación, de los funcionarios y sindicalistas que golpeaban, abusaban y mataban a sus parejas. Gobernaron con una hipocresía sin límites”, sentenció el mandatario de San Luis.

Fuente: A24.com

Compartir