El Gobernador de Chaco encabezó el cierre del plenario «Luche y Vuelve» que se llevó a cabo hoy en Resistencia, capital chaqueña, donde manifestó su ferviente apoyo a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.
Este sábado, la ciudad capital de Chaco, Resistencia, fue la sede del segundo plenario «Luche y Vuelve«. Este evento, tal y como lo adelanta su lema, se trata de la secuela del operativo clamor que se realizó en Buenos Aires para condenar la proscripción a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, basada en el fallo de la causa Vialidad.
De la actividad participaron miles de militantes activos, así como exponentes del Frente de Todos, que disertaron sobre la importancia de la democracia y lo que supone la prohibición impuesta a Cristina para presentarse en las urnas.
Tal y como anticipó Nuevo Diario, fue Jorge Capitanich, gobernador de Chaco, quien estuvo a cargo del cierre del plenario. Como era de esperarse, el contador defendió a CFK y ratificó que «sin Cristina no hay kirchnerismo«.
«Está en juego nuestra Patria y nuestro futuro, la democracia versus las corporaciones«, enfatizó Capitanich.
Siguiendo la misma línea de los otros operativos a favor de Kirchner, el contador puntualizó que hoy «Cristina es insustituible«, tanto en el «liderazgo» como para «plantarnos en el mundo«.
Por último, el gobernador aportó que lo que se debe hacer es «recrear con inteligencia lo que se hizo en 2015, sin excluir a nadie y entender un horizonte en común«, promoviendo la unidad en el bloque oficialista, que aún continúa con algunas incertidumbres en el armado de las boletas.