En cumplimiento del programa PAE, se dará inicio el próximo miércoles 21 el pago de los Planes de Emergencia de la Provincia correspondiente a junio, conjuntamente con la primera parte del bono extraordinario anunciado oportunamente.
Según informó el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, el pago se hará efectivo en las sucursales de Capital y La Banda del Banco Santiago del Estero (BSE) conforme al siguiente cronograma: miércoles 21, los beneficiarios cuyos DNI finalizan en 0, 1, 2 ó 3. El jueves 22 los terminados en 4, 5 ó 6 y el viernes 23 las personas con DNI finalizados en 7, 8 ó 9.
Se recuerda a los beneficiarios que se debe respetar dicho cronograma durante esta primera semana, concurriendo el día correspondiente a su terminación del DNI y a la sucursal más cercana a su domicilio del BSE de 7.45 a 12.45 horas.
Asimismo, se continuará abonando el beneficio de junio durante todo el mes, incluido el mes de julio del 2023, a todos los beneficiarios indistintamente su terminación del documento, pudiendo acercarse a la sucursal del BSE más cercana a su domicilio.
En las demás sucursales del interior de la provincia el pago se hará sin cronograma a partir del miércoles 21.