Cuánto cuesta comer en una playa de Brasil

Cuánto cuesta comer en una playa de Brasil

El verano ya se asoma y, como cada año, Brasil es uno de los destinos preferidos por los argentinos. Con playas paradisíacas, un clima ideal y precios que suelen ser competitivos, el país vecino se convierte en una opción atractiva.

¿Cuánto cuesta realmente comer en las playas brasileñas? La influencer argentina Silvana, a través de su cuenta de TikTok (@silvanacataok), compartió detalles sobre los precios de algunos de los platos y bebidas más populares en el municipio de Bombinhas, en el estado de Santa Catarina.

En el video, la influencer comienza describiendo algunos costos básicos de las comodidades en la playa. “Una sombrilla y dos sillas, todo el día son 70 reales (aproximadamente $11.292)”, explica. En cuanto a las comidas, señala que un pastel —una especie de empanada de tamaño grande, que puede ser de carne, pollo o queso— ronda los 20 reales ($3.226).

Para los que buscan opciones más contundentes, Silvana menciona que una hamburguesa completa cuesta 38 reales ($6.129), mientras que las bebidas tienen un valor de 7 reales cada una (unos $2.300). En tanto, una picada con frutos de mar, ideal para cuatro personas, asciende a 257 reales ($41.457). “Es enorme, superabundante y de lo mejor”, comentó sobre este último plato.

Para los argentinos que eligen Brasil cada verano, estos precios son una grata sorpresa. Los comentarios en el video de Silvana evidencian que muchos consideran que vacacionar en Brasil resulta más económico que en la costa argentina.

Compartir