Se realiza todos los meses, con diferentes temáticas, en el Complejo Juan Felipe Ibarra.
La Feria Navideña, compuesta por un grupo de emprendedores locales, finalizó ayer luego de asentarse a lo largo de una semana en el Complejo Juan Felipe Ibarra.
Sofía Noguera, quien contó con una propuesta de pastelería y panadería, destacó que la feria “fue una apertura que nos dio el espacio mismo para que podamos exponer todo lo que nosotros hacemos”.
Esta iniciativa se lleva a cabo cada mes y trata diversas temáticas, dependiendo de la festividad próxima.
“Tengo mis estudios en la Universidad Católica, al igual que mi hermana. Nosotras pagamos la cuota con los ingresos de la feria. Hay una gran llegada al público y, aparte, permite que conozcan nuestra marca”, rescató.
La joven recomendó a quienes tengan su emprendimiento que “se animen”: “Está bueno que vengan, que tengan un lugar, más allá de que esté cerca del centro, para que los puedan ver en vivo a los productos”.
En la feria se encuentran artesanías, alimentos, manualidades, entre otros productos.
Ramón “Rody” Villagra, artesano, aseguró que “venir a vender en esta feria es un desafío” y que “hay que tener buenas cosas” porque “no es cualquiera la gente que viene: sabe elegir muy bien lo que quiere”.
“Esta feria tiene mucha calidad. Hay gente que ha estudiado en Bellas Artes. Son muy estéticos”, elogió.
Ezequiel Guardo, quien vendió cuadros y stickers, coincidió con Noguera: “Esta feria nos ayuda monetaria y visiblemente porque viene gente nueva que te tiene en cuenta. Los turistas vienen a la feria y compran de todo un poco”.