Delincuentes ataron con precintos a dos ancianas y se llevaron todo

Delincuentes ataron con precintos a dos ancianas y se llevaron todo

El indignante crimen ocurrió en un domicilio ubicado a la vera de la Ruta 5. Luego de ingresar por la fuerza, 4 desconocidos inmovilizaron con precintos a dos ancianas, una de ellas discapacitada, para desvalijar el lugar.

   

En horas de la tarde de este viernes, un repudiable crimen tuvo lugar en un domicilio ubicado a la vera de la Ruta 5, en La Banda, justo al frente del asentamiento mormón.

El ilícito fue perpetrado alrededor de las 15 horas de hoy. En esos momentos, dos ancianas se encontraban en el domicilio señalado, realizando su vida cotidiana. De acuerdo a lo especificado, una de ellas sería discapacitada.

Inesperadamente, cuatro sujetos irrumpieron en la vivienda y procedieron a inmovilizarlas, valiéndose de precintos para tal propósito, de manera que no pudieran intervenir mientras les robaban las pertenencias.

Una vez que terminaron de cargar todos los objetos de valor y el millón de pesos que había en el lugar, los hampones se dieron a la fuga, dejando a ambas mujeres atadas y abandonadas a su suerte.

Afortunadamente, las damnificadas pudieron dar aviso a numerarios policiales, quienes se encuentran actualmente realizando las tareas de rigor e investigando el suceso.

De acuerdo a los primeros resultados, los ladrones ya habrían sido identificados y están siendo intensamente buscados por los efectivos. Se trataría de vecinos de las ancianas, quienes aprovecharon su vulnerabilidad para realizar la fechoría.

Compartir