Denuncian a influencer de Bahía Blanca por estafa con entradas para Argentina-Brasil

Denuncian a influencer de Bahía Blanca por estafa con entradas para Argentina-Brasil

Los afectados aseguran que pagaron hasta $800.000 por un pack que incluía tickets y traslados para el clásico por Eliminatorias, pero nunca los recibieron. La joven publicó un descargo y afirmó que es «una víctima más».

Hinchas de Bahía Blanca denunciaron que fueron estafados tras comprar entradas para el partido entre Argentina y Brasil, correspondiente a las Eliminatorias 2026. Los afectados aseguran haber pagado entre $300.000 y $800.000 por un paquete que incluía tickets y traslados, pero nunca recibieron los boletos.

La influencer señalada es Francisca «Frany» Pérez, quien promocionaba los paquetes a través de su cuenta de Instagram y su emprendimiento Frany Tickets. Ante la ola de reclamos en redes sociales, Pérez publicó un descargo en el que aseguró que también fue víctima de un fraude y responsabilizó a su proveedor de los boletos.

Los reclamos y la respuesta de la influencer

La controversia estalló este fin de semana cuando múltiples usuarios comenzaron a denunciar en redes sociales que no habían recibido sus entradas. Según informó Canal Siete, muchos compradores se encontraban ya en la Ciudad de Buenos Aires sin saber dónde ni cuándo retirar los tickets.

Ante las críticas, Pérez publicó un comunicado en Instagram:

📌 «Fui estafada y amenazada por una persona que aseguró proveernos la totalidad de los tickets», afirmó.

📌 Explicó que solo pudo entregar el 10% de las entradas y que su proveedor se quedó con el dinero de los anticipos.

📌 Aseguró haber realizado una denuncia penal y prometió contactar a cada comprador.

📌 Alegó ser «una víctima más» y expresó temor por su seguridad, debido a amenazas y pedidos extorsivos que estaría recibiendo.

Investigación en curso

Frany Tickets se promocionaba como un servicio especializado en la venta de entradas para la Selección Argentina, River, Boca y el Inter de Miami. Sin embargo, el perfil de la agencia en Instagram fue creado en enero de este año, lo que generó sospechas entre los damnificados.

Compartir