Depravado le preguntó dirección a una menor y le eyaculó encima

Depravado le preguntó dirección a una menor y le eyaculó encima

La niña de 11 años entró en crisis de nervios y volvió llorando a su casa, en el Bº Independencia. Su madre radicó la denuncia y la Policía busca al incalificable sujeto.

“Niña, vos sos de aquí. Te consulto una dirección”, le habría dicho un depravado a una menor. Se acercó a la víctima en la calle y posteriormente le arrojó semen encima. Luego, el sospechoso escapó.

El hecho fue denunciado en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 7 por un ama de casa de 49 años, residente en el barrio Independencia de la ciudad Capital y el caso comenzó a ser investigado por la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de Capital.

Según trascendió, la denunciante indicó que cerca de las diez de la noche del miércoles, le habría solicitado a su hija de 11 años que se dirigiera hasta un kiosco de la zona a comprar pan. Estaban por cenar en familia. La menor recibió el dinero y salió de la vivienda. Iba camino al negocio, cuando la víctima vio que un sujeto que circulaba por el lugar en actitud sospechosa se acercó. Se movilizaba en una Honda CG Titán de color oscuro y vestía ropa oscura. El desconocido se acercó a la adolescente y le preguntó una dirección.

En ese momento, la damnificada, tratando de ayudarlo para que no sufriera un hecho delictivo en la zona, se acercó al sospechoso y comenzó a señalarle el lugar que este le había indicado. De acuerdo con lo manifestado por la víctima a su madre, el depravado se sacó el miembro viril y, sin mediar palabras, le eyaculó encima a la niña.

Tras el ataque sexual, el degenerado se dio a la fuga, mientras que la menor entró en crisis de nervios. Regresó a su vivienda, donde le contó a su madre lo sucedido y la mujer radicó la denuncia penal por el supuesto delito de abuso sexual en perjuicio de su hija.

La Fiscalía dispuso que se iniciaran las pesquisas pertinentes con el fin de identificar al agresor y proceder a su inmediata detención.

Además ordenó realizar un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal y de cámaras ubicadas en la zona, con el fin de identificar al presunto autor del aberrante hecho de instancias privadas.

Por otro lado, la Fiscalía dispuso que la menor recibiera contención psicológica.

La Policía secuestró las prendas que vestía la menor para ser analizadas por los especialistas, por orden de la Fiscalía interviniente.

Compartir