Getting your Trinity Audio player ready...
|
Una joven de 19 años y de apellido Paz perdió la vida durante un encuentro con el sospechoso, de 23, quien la había buscado a la salida de un local bailable.
Un comerciante de la ciudad de Quimilí, departamento Mariano Moreno, fue ayer detenido e imputado de abuso sexual seguido de muerte, en perjuicio de una joven de 19 años, identificada por la policía como Priscila Paz, quien se domiciliaba en el barrio San Martín.
La investigación se inició ayer a la mañana, luego de que un comerciante de 23 años, de apellido Chazarreta, residente en el barrio Colón, se presentó en la guardia del hospital zonal y pidió ayuda para una joven que transportaba en su camioneta Renault Kangoo. Se trataba de Priscila, quien fue ingresada al centro de salud y los médicos determinaron que estaba sin vida.
La tragedia generó la llegada del personal policial de la Comisaría Nº 29. El comerciante habría manifestado que la víctima lo llamó a través del teléfono de una amiga y le dijo que la buscara al finalizar el boliche. Antes de las seis de la mañana, buscó a la joven en el vehículo y se trasladaron hasta el desagüe, una zona con monte en las inmediaciones. El imputado habría indicado que iniciaron un encuentro íntimo, oportunidad en la que la joven sufrió una descompensación y tuvo un sangrado.
El hecho provocó que las autoridades de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual se trasladaran a Quimilí junto a una comisión del Departamento de Homicidios y Delitos Complejos. El comerciante fue detenido y secuestraron su celular y su camioneta, al igual que el aparato de la amiga de la víctima. Todo será sometido a pericias. Asimismo, comenzaron a recibirse testimonios de familiares y amigos.
El cuerpo fue trasladado a la morgue, donde se realizó la autopsia.