Mientras la Policía investigaba un supuesto rapto del empleado de comercio. Se investiga a la familia. Fue imputado del delito de defraudación.
Durante varias semanas, el destino de Angel Aldo “Kuki” Carrizo mantuvo en vilo a la justicia, a la Policía y a su familia; luego que se sospechara que habría sido secuestrado con más de 7 millones de pesos que eran de su jefe. Pero la causa dio un vuelco inesperado y tras ser encontrado descansando en su casa, fue apresado por defraudación.
La causa es monitoreada por la Fiscal de Río Hondo y Jiménez, Dra. Carla León quien tras la denuncia de la desaparición de Carrizo que fue realizada por sus familiares, se dio intervención a la División Trata de Personas quienes conjuntamente con la División Búsqueda de Prófugos y División Homicidios y Delitos Complejos iniciaron las pesquisas.
Los efectivos pudieron determinar que el GPS de Carrizo fue activado en la Bolivia y Salta. Luego, el celular quedó desactivado nuevamente, por lo que la búsqueda de su paradero se intensificó. Carrizo había desaparecido con la suma de 7 millones de pesos que habían sido otorgados por su jefe para comprar mercadería en Bolivia.
Pero la “suerte” de Carrizo terminó esta mañana, cuando los detectives –tras un arduo trabajo de seguimiento- pudieron determinar que el sospechoso estaba en su vivienda. Se realizó un allanamiento en la casa ubicada en Avenida Néstor Kirchner y Sáenz Peña de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, donde encontraron a Carrizo durmiendo plácidamente en su cama.
Fue trasladado al Centro Integral de Salud de Las Termas, donde se determinó que se encontraba en excelente estado de salud. Para luego quedar detenido por el supuesto delito de defraudación en contra de su jefe. Mientras que la Policía trata de determinar sobre el destino que Carrizo le dio al dinero que tenía para comprar mercadería.