En allanamientos realizados en los barrios San Cayetano y Virgen del Carballo, de Monte Quemado, incautaron cocaína y marihuana. Los procedimientos fueron supervisados por el Dr. Gabriel Gómez, de la Unidad Fiscal Copo.
Personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas cumplimentó una orden emitida por el Dr. Facundo Sayago, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Copo, y con la supervisión del fiscal Gabriel Gómez allanó domicilios situados en los barrios San Cayetano y Virgen del Carballo, de Monte Quemado, donde procedió al secuestro de drogas, detuvo a un sujeto y aprehendió a otros dos individuos.
De esa manera los efectivos lograron desbaratar un punto de venta de sustancias tóxicas, el cual operaba de día y de noche. El mismo estaba a cargo de una organización que lideraban dos hermanos y contaba con servicio de «delivery».
El detenido fue identificado como Gonzalo Emanuel Romero (29), en tanto que los aprehendidos son su hermano Juan Carlos Romero (32) y Román Acosta Silva (19).
Lo que secuestraron

Durante el procedimiento los uniformaron lograron secuestrar un envoltorio compacto y otros 76 —ya listos para comercializar— que contenían cocaína, con un peso total de 87,67 gramos, además de 5 envoltorios con marihuana, con un peso de 25 gramos. También incautaron una balanza con restos de cocaína, recortes de nylon, tres teléfonos celulares, la suma de 423.050 pesos y dos motocicletas. Serán indagados el lunes próximo.