Sucedió en el barrio Sarmiento, luego de que la mujer le preguntara por el aceite, azúcar y otra mercadería que le faltaba en la casa.
Una mujer domiciliada en el barrio Sarmiento, de La Banda, se presentó en sede policial para radicar denuncia contra su hijo, de 25 años y de apellido Gorosito, por un feroz episodio de violencia intrafamiliar que la tuvo de víctima.
Según relató, horas antes se encontraba en el patio tomando mates con su hija, cuando se levantó y vio en el comedor dos latas de picadillo abiertas. Esto le llamó la atención y por ello se dirigió al mueble en el que guarda su mercadería, donde notó el faltante de aceite y azúcar, entre otros elementos.
Fue a hablar con su hijo -el denunciado- y le reclamó por los bienes que faltaban, pero el muchacho reaccionó de maner agresiva. Le aplicó una cachetada en el rostro, le rasguñó un brazo y le lanzó un balde vacío, el cual la impactó en el pecho.
Indicó que a menudo tiene problemas con su hijo, pues este es adicto a las drogas, aunque es la primera vez que la agrede físicamente; de hecho, ella nunca lo había denunciado anteriormente.
Se le colocó el botón antipánico en el celular.