Desesperante situación de un vecinito del Bº Colón: Necesita la ayuda de todos

Desesperante situación de un vecinito del Bº Colón: Necesita la ayuda de todos

Valentino padece de Síndrome Cri Du Chat, cardiopatías, ceguera bilateral, desnutrición crónica y se alimenta vía sonda. Lo podés ayudar al alias todosporvalentino25 (Jonás Hernán Gutiérrez Díaz), o con estos productos.

Una desesperante situación afrontan por estos días los familiares (abuela y tío) de Valentino, un nene del barrio Colón de la ciudad Capital. Según contó a través de redes sociales (y en comunicación con Nuevo Diario) José Gabriel Herrero Medina, el nene padece de Síndrome Cri Du Chat, cardiopatías, ceguera bilateral, desnutrición crónica y se alimenta vía sonda.

«Valentino es un niño al cual he conocido hace muchos años y todos ustedes lo han ayudado muchísimo, pero la situación actualmente ha variado para mal. El Programa Federal Incluir Salud (ex PROFE), dependiente de Nación, le ha cortado desde hace un tiempo el suministro de todo lo que necesita Valen para su alimentación, como ser Leche Kas 10000 (ocupa 13 latas de 400 gramos por mes), Fortini (ocupa 12 latas de 400 gramos por mes), pañales Comodín medianos (6 packs mensuales) y también el set de infusión descartable. La familia, compuesta por su abuela (que se está recuperando de un ACV) y tío, son vecinos del barrio Colón y tienen escasos recursos, y se la vienen rebuscando como pueden y consiguen comprar estos productos de segunda mano y hasta tuvieron que vender cosas de la casa para poder hacerle frente a este problema. La situación es desesperante, Valentino ya no tiene leche ni tampoco el complemento. Necesita la ayuda de todos nosotros porque el tiempo corre en su contra. Su familia tiene una cuenta en mercadopago a donde se pueden hacer las transferencias. El alias es todosporvalentino25 y está a nombre de su tío Jonás Hernán Gutiérrez Díaz. También pueden comunicarse con él a su celular 3855834760 por si en vez de donar dinero pueden acercarle los productos que necesita», destacó.

Sumate con lo que puedas transferir (todo será de gran ayuda) o escribile a su tío si tenés alguno de esos productos para donar. ¡Valen te lo va a agradecer siempre!

Compartir