Getting your Trinity Audio player ready...
|
Como perdida, sin saber bien dónde se encontraba, la adolescente de 17 años llegó a un local comercial y contó lo sucedido a una de las empleadas. La tenía cautiva y amenazada de muerte.
Una menor logró huir de la vivienda en la que su novio la mantenía cautiva y amenazada de muerte, y pidió ayuda a una empleada de un local comercial. Fue asistida por sus familiares y la Policía.
El hecho se produjo en las inmediaciones de la manzana 19 del barrio El Vinalar de la ciudad Capital. La víctima es una adolescente de 17 años, residente en la zona norte de la «Madre de Ciudades».
Según indicó una empleada de comercio de 45 años, residente en la zona rural del departamento Capital, se encontraba trabajando cuando la víctima llegó al negocio. Pensó que era una ocasional cliente, pero al percatarse de que estaba desorientada, la contuvo.
La menor le reveló que «estaba perdida», para luego indicarle que «había escapado de la casa de su novio», aunque se negó a revelar la dirección del sujeto.
Según contó la víctima, había venido a visitar a su pareja, pero este la mantuvo cautiva. La encerró en la propiedad y no le permitía salir.
Ante la situación, la testigo la contuvo y luego llamó a la Policía.
En el comercio se hicieron presentes los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 45, quienes se comunicaron con una familiar de la víctima.
La menor fue trasladada a la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 5 de la Mujer y la Familia, por orden judicial.