La fiscal, Dra. Cecilia Rimini, solicitó el allanamiento de un domicilio en el barrio Villa Abregu de dicha ciudad que terminó con la detención de los sujetos y el secuestro de $271.000 y una motocicleta.
Días anteriores la sobrina de los dueños de un inmueble ubicado en la ciudad de Añatuya, denunció el robo de bienes y dinero. Los dueños estaban de vacaciones en otra provincia. Los malvivientes ingresaron a la casa situada en el barrio Rivadavia, desde donde sustrajeron la suma de dos millones de pesos y un arma de fuego.
En este contexto la fiscal, Dra. Cecilia Rimini, solicitó en la mañana de este viernes el allanamiento de un domicilio en el barrio Villa Abregu de dicha ciudad.
Una vez en el domicilio el personal policial logró la detención de Ricardo Villalba (35), alias «Pichi» y de Fabricio Miana (29), alias «Cachito». A los sujetos, principales sospechosos del hecho, se les secuestró la suma de $271.000 y una motocicleta marca Honda modelo Titan.
Ambos quedaron detenidos, por su parte las investigaciones continúan para dar con el paradero del resto del dinero, del arma de fuego y de un televisor Smart tv 50 pulgadas.