La imputada tiene 25 años. Los hechos ocurrieron dentro de una casa del barrio cerrado, donde la mujer sometió a su vecino menor de edad.
Una mujer de 25 años fue detenida acusada de abusar sexualmente de su vecino de 11 años en un country de la localidad bonaerense de Escobar. Vecinos del lugar denunciaron que este no sería el primer ataque que comete la imputada con los menores del barrio cerrado.
El aberrante hecho tuvo lugar el jueves pasado en el barrio cerrado Country Roda, ubicado en la calle Las Azucenas al 2800, en el barrio Lambertuchi, a donde la mujer y su pareja se habían mudado a principios de este año. De acuerdo al testimonio de los vecinos del barrio, desde entonces sorprendía la relación que la imputada mantenía con algunos menores que vivían en el mismo country.
Según la denuncia, la mujer ingresó al domicilio donde el menor se encontraba solo y una vez ahí abusó sexualmente de él.
Tras lo sucedido, el menor le contó a sus padres, quienes inmediatamente se dirigieron a realizar la denuncia en la Comisaría 1° de Escobar.
Luego de que se llevaran a cabo las investigaciones pertinentes, mediante un importante operativo conjunto, efectivos de la comisaría y del Comando de Patrullas de Escobar detuvieron a la mujer – identificada con las iniciales F.M.L.S., de 25 años – dentro de su vivienda dentro del country.
A este aberrante hecho se le sumarían más denuncias contra la detenida. Vecinos del barrio cerrado sostuvieron ante la policía que este no sería el único ataque sexual que protagoniza esta mujer.
“Serían varios los relatos de menores que recibieron propuestas de sexo a cambio de dinero por parte de esta mujer”, indicaron fuentes policiales.
El caso es investigado por el fiscal Cristian Fabio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº4 de Escobar, quien decidió que ordenar la detención efectiva de la imputada. La mujer quedó a disposición de la justicia acusada por el delito de “abuso sexual con acceso carnal, agravado por corrupción de menores”.
De cara al avance de la investigación, se aguarda por la realización de la Cámara Gesell al menor. En tanto, la detenida se negó a declarar ante la Justicia.
Fuente: minutouno.com