Eran intensamente buscadas por la Policía entre los departamentos Banda y Robles. Los cuerpos presentaban múltiples cuchilladas y apresaron al ex de una de ellas, Cejas (21).
Dos mujeres -tía y sobrina- que eran buscadas por la Policía en el paraje Santa Elena, del departamento Banda, fueron halladas muertas hoy y se presume un doble femicidio.
La División Búsqueda de Personas y la Subcomisaría Comunitaria de Colonia El Simbolar intentaban dar con el paradero de Luz Nair Banegas (23) y Morena Banegas (20), ambas domiciliadas en el paraje Pampa Muyoj.
Se ausentaron de su hogar ayer alrededor de las 17 horas y no volvieron a saber de ellas, hasta hoy. Las encontraron muertas dentro del automóvil de una de ellas y con múltiples heridas de arma blanca.
La Dra. Natalia Saavedra, coordinadora de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Banda y Robles, junto al Dr. Álvaro Yagüe, fiscal de turno, están en el lugar del hallazgo, junto a personal de la División Criminalística y efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos.
Se iba a sumar el Dr. Pedro Luis Ibáñez, quien estuvo de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar hasta las 8 de hoy.
El hallazgo se habría producido en Villa Hipólita (Dpto. Robles) y hay un apresado, de apellido Cejas y de 21 años, expareja de una de las víctimas fatales.