Dos motociclistas realizaron disparos y una familia vivió momentos de terror

Dos motociclistas realizaron disparos y una familia vivió momentos de terror

Los sospechosos serían los cuatreros que les sustrajeron recientemente tres yeguarizos. Las víctimas se encontraban en el patio.

Una familia de apellido Aranda se encontraba antenoche en su domicilio de la localidad de Cañada Escobar, departamento Banda. Varios integrantes se habían instalado en el patio de la propiedad, debido a las altas temperaturas.

Alrededor de las 20.30, mientras disfrutaban de mates, la familia advirtió la circulación de una moto por un camino que cruza frente a su domicilio, en la que se movilizaban dos sujetos que son apuntados como los autores de un caso de abigeato.

Los sospechosos pasaron mirando a la pareja y a sus hijos. Detuvieron la marcha en las inmediaciones y realizaron disparos de arma de fuego hacia la casa. Los estampidos provocaron momentos de terror en la familia, que buscó refugio de inmediato en el interior. Esperaron varios minutos para salir y comprobar que los motociclistas ya no estaban en las cercanías. No hubo heridos.

El hecho generó la presencia del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 14. El padre de la familia, de 45 años, recordó que el 3 del corriente mes le sustrajeron tres animales yeguarizos y los dos ocupantes de la moto aparecían como sospechosos, de acuerdo con las primeras investigaciones. La Unidad Fiscal de Banda y Robles ordenó que se concretaran diversas medidas procesales para identificar y ubicar a los sospechosos, quienes serían de apellidos Ibáñez y Pezzini.

Compartir