La plata era parte de la recaudación y estaba destinado al pago de los proveedores del comercio.
El propietario de un local comercial dedicado a la venta de pollo y sus derivados, denunció que desconocidos ingresaron al lugar y sustrajeron una millonaria recaudación. La Policía investiga el hecho.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria 52 de Forres, por el damnificado de apellido Ruiz, residente en el barrio Comercial de la ciudad de Forres –departamento Robles.
Según indicó la víctima, tiene una pollería —donde además se comercializan verduras y frutas— en el casco céntrico. Habrían cerrado el negocio en las últimas horas del sábado; por lo que separaron la recaudación y el dinero para el pago de los proveedores.
Los delincuentes irrumpieron en el negocio previo a violentar las rejas y las aberturas. Para, posteriormente, forzar la caja registradora y extraer la suma de 2.300.000 pesos que tenía guardado. Luego, escaparon.
En el caso tomó intervención la Fiscalía de Banda y Robles, que dispuso una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por los uniformados.